jueves, 13 de noviembre de 2008

Informe Final: Marketing por e-mail



Uno de los mejores secretos que se pueden compartir acerca de mercadeo por correo electrónico es que las empresas deben asegurarse de que su correo electrónico anuncios son entretenidas y divertidas.
La mejor manera de obtener la atención de un cliente es porque sonreír.

Quiere realmente atraer a los clientes que sus productos y servicios:
- organizar una ganga para comprar si consigue uno o el envío gratuito si el cliente realiza un pedido dentro de un determinado período de tiempo.
- Ofrecer a los clientes descuentos de referencia o fuera de un determinado porcentaje de los productos y servicios de una empresa si se muestra un cliente que cuida realmente, ellos ganan un cliente fiel de por vida. De hecho, estas ofertas son una excelente manera de establecer una base de datos de correo electrónico, si quiere obtener nuevas direcciones de correo electrónico del cliente.
- una oferta gratis o un descuento especial para entrar en su dirección de correo electrónico en un concurso de dibujo y este de acuerdo a recibir mensajes de correo electrónico suyos.
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Algunas empresas optan por contratar los servicios de mercadeo por correo electrónico de modo que la empresa puede manejar todo el correo y el seguimiento de los trabajos de la empresa. Esto es especialmente excelente para las empresas que no tienen el tiempo o la mano de obra para operar una campaña de mercadeo por correo electrónico por su cuenta. La contratación de una empresa puede ahorrar mucho tiempo y un montón de problemas y la empresa todavía se deriva de los beneficios de una campaña de mercadeo por correo electrónico.

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